Nosotros

Centro Espiritual Esotérico Ángel Miguel

Somos una comunidad de maestros y prestamos asesorías y servicios en todo lo relacionado con lo Espiritual y Esotérico, con 40 años de experiencia ayudando a las personas que tienen Problemas de Salud, Fracasos en el Amor, Falta Prosperidad y Abundancia, Escasez de Dinero, Falta de Empleo, Divorcios o Separaciones dolorosas, Abandono del Ser Amado, Tristezas y Depresión.

Poseemos dones y secretos muy poderosos para dominar, endulzar, atraer, encantar, controlar a la persona que desees, también unir personas del mismo sexo o de sexo opuesto, descubrimos infidelidades y entierros, tumbamos trabajos de magia blanca y magia negra, desciframos sueños y le ayudamos a tener la paz y tranquilidad que tu tanto merece.


1

Amarres y ligues

Realizamos amarres y ligues espirituales y sexuales para parejas de distinto sexo y gays.

2

Endulzamientos

Armonizamos relaciones de pareja y encendemos los sentimientos de amor.

3

Tumba Trabajos

Para de sufrir: quitamos maleficios, bloqueamos maldiciones y deshacemos entierros.

4

Impotencia Sexual

Recuperamos la libido en hombres y mujeres, ayudamos a aumentar la vida sexual y serás capaz de satisfacer plenamente a tu pareja.

5

Rituales de Abundancia y Prosperidad

Hacemos que nada falte en tu vida: comida, dinero, lujos y felicidad; quitamos lo que impide o bloquea que todo te llegue en avalanchas de abundancia y prosperidad.

6

Limpiezas Espirituales

Realizamos limpiezas de aura, alineamos los chakras, revertimos las malas energías, y abrimos los canales energéticos.

7

Dominación

Ayudamos a controlar la infidelidad, apaciguamos el carácter o el mal genio de la pareja impidiendo que se destruya una relación afectiva, ponemos a la persona a tus pies.

8

Alejamientos

Alejamos a quienes dañan relaciones, hacemos perder el interés de personas en ti o en tu pareja.

9

Protección

Protegemos y sellamos tu alma y cuerpo, hacemos que pases desapercibidos ante tus enemigos, ellos no podrán verte ni hacerte daño alguno.

10

Suerte Y Fortuna

Abrimos los canales para que recibas la suerte y la fortuna en: juegos de azar, trabajos y negocios.

Damos Solución a Cualquier Problema

Si tu estas viendo esta página déjenos decirle que no es una simple coincidencia, ha llegado el momento de que  su vida cambie y de dar un paso hacia lo que tanto desea y hacia el éxito. No esperes más! habla con nosotros y te asesoramos y tenemos el poder de ayudarte,  nuestro trabajo es garantizado y protegido para la seguridad y tranquilidad de quienes nos contactan.

TE AYUDAMOS CON:

  • EL AMOR

  • EL DINERO

  • EL TRABAJO

  • LA PROSPERIDAD

  • PROBLEMAS LEGALES


No esperes más! Contáctanos!


¡LLÁMANOS AHORA MISMO!